Menú Buscar

AVICULTORES ANDALUCES ASOCIADOS

Irlanda, 13, Oficina 7, 41500
Alcalá de Guadaira (España)


1.917 views to AVICULTORES ANDALUCES ASOCIADOS generated from PROultry.com
AVIANSO-Avicultores Andaluces Asociados- es una asociación de avicultores con dos principales objetivos: conseguir una mayor regulación del mercado -poder negociar con la administración para que haya una ley en este sentido- y conseguir abaratar los costes de producción. La asociación supera ya el centenar de asociados, se define como organización sin ánimo de lucro ni orientación política, que en una primera etapa ha recogido firmas de productores de Huelva y Sevilla, aunque debido a las inquietudes del sector ya ha tomado ámbito autonómico y que incluso no descarta cambiar sus estatutos para acoger a productores a nivel nacional, puesto que ya han recibido solicitudes al respecto.

Address and location

Irlanda, 13, Oficina 7, 41500
Alcalá de Guadaira (España)

GPS coordinates:
Latitude: - Longitude:

AVIANSO es una asociación para avicultores de pavos, pollos, gallinas y otras aves que pretende luchar por dignificar la profesión del avicultor, creando un colectivo que tenga más fuerza y pueda conseguir mejores precios para aspectos básicos en la producción avícola y así abaratar los costes de las explotaciones.

1 Products

AVIANSO

Poultry associations

bannerR.jpg

AVIANSO es una asociación para avicultores de pavos, pollos, gallinas y otras aves que tiene como objetivo luchar por dignificar la profesión del avicultor, ya que se trata del “eslabón más débil de la cadena”.

View product

PROultryCAB.png


Recommend this company to a friend

An email is automatically sent to the recipient

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de AVICULTORES ANDALUCES ASOCIADOS.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.