Menú Buscar

BASF Española, S.L.

Can Ràbia 3, 08017
Barcelona (España)


460 views to BASF Española, S.L. generated from PROultry.com
BASF en España
Las empresas de BASF en España fabrican productos químicos para ayudar a sus clientes a tener más éxito en prácticamente cualquier sector de la industria, ya sea en el mercado interior como en el extranjero.
Actualmente, BASF comercializa en España su extensa gama de productos a través de seis empresas y una joint venture, en las que trabajan más de 2.000 colaboradores. Cinco de ellas disponen de centros de producción propios.

BASF Española S.L.
BASF Española S.L. tiene su sede central en Barcelona
Nuestra empresa inició sus actividades directas en España en 1969, con la apertura de oficinas en Barcelona y la puesta en marcha, en el polígono industrial de Tarragona, de una planta para la producción de poliestireno expandible: Styropor®.
Al cabo de pocos años, sucesivas ampliaciones de la fábrica de Tarragona, nos permiten producir en nuestro país: plastificantes, disolventes orgánicos, dispersiones y soluciones poliméricas, Styropor®, productos para la nutrición animal, productos fitosanitarios, así como productos auxiliares para la industria textil, papelera y de detergentes.
El trabajo integrado en el centro productivo de Tarragona nos permite aprovechar mejor los recursos, reducir los costes, explotar conjuntamente las infraestructuras necesarias y utilizar la energía de forma aún más eficiente y ahorradora. Todas estas actividades nos facilitan una mayor cohesión con el Compromiso de Progreso.
Aparte de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos químicos orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas; dispersiones, colorantes y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética; aditivos para carburantes y lubricantes; plastificantes; vitaminas y otros productos para las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica; aromatizantes y saborizantes.Gracias a ello, BASF Española S.L. ha alcanzado una importante posición en el mercado y es líder indiscutible en múltiples sectores.

Contact this company Now

Featured Products

  • Natuphos®

    Natuphos®

Address and location

Can Ràbia 3, 08017
Barcelona (España)

GPS coordinates:
Latitude: 41.3924559 - Longitude: 2.1347009


4 Products

Natuphos®

Feed Enzymes

natuphos.jpg

Natuphos® makes bound phosphorus digestible
Natuphos® is a highly efficient 3-phytase. Monogastric animals like poultry and swine lack sufficient intestinal phytase for breaking down phytate, which is present in cereal and soybean-based diets to varying exten ...

View product

Amasil®

Feed Acidifiers

amasil_1.jpg

Amasil® is a formic acid that supports vital animal performance through optimal feed hygiene. As a very effective and easy way of acidifying feed while eliminating salmonella and inhibiting molds, organic acids from BASF in their pure form enjoy considerable u ...

View product

RODENTICIDA-STORM

Rat poison

STORM_BASF_RATICIDA_AVICULTURA.jpg

Storm®
La solución más rápida y eficaz para el control de ratas y ratones

  •     Principio activo innovador: eficacia garantizada incluso contra las plagas de ratas más resistentes y difíciles de combatir.
  •     Disolución limpia, de fácil aplicación y efica
...

View product

FENDONA

Insecticides and insect repellents

FENDONA_BASF_INSECTICIDA_AVICOLA.jpg

Fendona®
El tratamiento para pulverización de primera elección. Un insecticida residual de alta eficacia fulminante.
Descripción del producto
Fendona® es el tratamiento para pulverización de primera elección para plagas de insectos. Se trata de un insectici ...

View product

BASF_productos_qu_micos_cultiv...


Vamos a transformar la forma como producimos alimentos

An integrator´s experience with BASFs Amasil® NA


Recommend this company to a friend

An email is automatically sent to the recipient