Menú Buscar

CAVENCO

Ctra.Castellón, Km. 225. Pol.Ind., 50730
EL BURGO DE EBRO (España)


1.592 views to CAVENCO generated from PROultry.com

Equipamiento granjas

Ubicada en Zaragoza (España), en el corazón de la industria Española, dispone en sus instalaciones de 7.000 m/2 en los que distintos departamentos trabajan con normas ISO y con un exquisito control de calidad para dar el mejor servicio y la mejor calidad a sus clientes. Un departamento de I + D, trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de los antiguos, buscando siempre la máxima eficiencia, ya que todos los productos son factor importante en la productividad de las granjas.
Comercialmente es un referente importante en el mercado español y dispone de clientes en unos 40 países, con distribuidores que día a día salen a la calle enarbolando la bandera de Cavenco. Gracias a ellos, a innumerables clientes conocidos y desconocidos a los que los productos de Cavenco les están ayudando en el progreso de sus empresas y sus familias, y gracias a los empleados que forman un equipo humano siempre dispuesto a dar el mejor servicio y la mejor atención, Cavenco seguirá siendo una empresa pionera en todos los mercados del mundo y con el compromiso de seguir mejorando, innovando y desarrollando nuevos productos.
 

Contact this company Now

Featured Products

  • Nidal para gallinas ponedoras

    Nidal para gallinas ponedoras

Address and location

Ctra.Castellón, Km. 225. Pol.Ind., 50730
EL BURGO DE EBRO (España)

GPS coordinates:
Latitude: 41.5499081 - Longitude: -0.6760957


Own brands

  • Cavenco
Cavenco lo forma una plantilla dinámica, bien dimensionada y eficiente que cubrirá todas sus expectativas ofreciendo en todo momento un alto nivel de competitividad. Un gran equipo de profesionales en una compañía que ha ido creciendo y asentando en cada paso recorrido. No nos queda nada más que agradecer a todos aquellos que han enarbolado la bandera de Cavenco, así como también a todos aquellos que han depositado su confianza en nosotros. Todos ellos son sabedores que seguimos con la misma filosofía.
 

6 Products

Nidal para gallinas ponedoras

Nest boxes

REPRODUCTORAS_PESADAS.jpg

Nuevo nidal Cavenco con recogida de huevo automático para gallinas ponedoras y reproductoras.

El ponedero es básicamente una estructura creada para conseguir la mejor producción de huevos en una granja, tanto en cantidad como en calidad, evitando en lo posi ...

View product

I+D Ordenadores

Farm computers

ORDENADORES.jpg

Equipos electrónicos de control para granjas

El gran desarrollo tecnológico en equipos electrónicos de Cavenco, nos permite ofrecer a cada cliente el ordenador que mejor se adapta a sus necesidades.
Con la mas alta tecnología punta, podemos controlar venti ...

View product

Alimentación y bebida avícola

Feeders

BEBIDA.jpg

Cavenco dispone de toda la gama para el sistema de alimentación en aves, incluyendo gallinas reproductoras, ponedoras, pollos y pavos. Podemos encontrar comederos para todas las edades, y todos los accesorios necesarios para la automatización de los mismos.
  ...

View product

FONDO_PRESENTACION.jpg

cavenco_header_2016_3.jpg

cavenco.png

CAVENCO_productividad_granjas....


AVIARIO REPRODUCTORES EN BRASIL

NIDO GALLINAS REPRODUCTORAS - GALLINAS CAMPERAS GALLINAS ECOLOGICAS

Equipamiento granjas

POULTRY FARM; GRANJA POLLOS; CONTROL INTERNET


Recommend this company to a friend

An email is automatically sent to the recipient

Publicidad en Selecciones avícolas

La publicidad es el arte de sintetizar en una imagen y unas pocas palabras lo más interesante que una empresa puede ofrecer a sus clientes.
Un anuncio siempre queda bien y recuerda al sector la propuesta de valor de CAVENCO.
Consulta o descárgate la versión de impresión en PDF de algunos de nuestros últimos anuncios.

  • noviembre de 2017

    Ver documento

  • septiembre de 2017

    Ver documento

  • julio de 2017

    Ver documento

  • septiembre de 2015

    Ubicada en Zaragoza (España), en el corazón de la industria Española, dispone en sus instalaciones de 7.000 m/2 en los que distintos departamentos trabajan con normas ISO y con un exquisito control de calidad para dar el mejor servicio y la mejor calidad a sus clientes. Un departamento de I + D, trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de los antiguos, buscando siempre la máxima eficiencia, ya que todos los productos son factor importante en la productividad de las granjas. Ver documento