Menú Buscar

PEIG GANADERA SL

Polígono Industrial Valdemuel, Carretera de Muel 89, 50290
Épila (España)


1.115 views to PEIG GANADERA SL generated from PROultry.com
PEIG GANADERA, S. L. es una empresa familiar de ingeniería especializada en la ejecución y construcción de proyectos aplicados al sector de producción animal, producción vegetal y agroalimentario que cuenta con importantes recursos técnicos, humanos y financieros, ocupando una sólida posición en el mercado.

Desde nuestros inicios, en 1998, mantenemos un compromiso integral de orientación al cliente, un innegable afán de superación y una búsqueda constante de excelencia empresarial.

La compañía cuenta con equipos profesionales jóvenes, dinámicos y altamente cualificados y cohesionados, que mantienen una dedicada apuesta por la innovación, la calidad, la seguridad laboral, el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, así como la ilusión de participar en un proyecto empresarial sólido y en constante expansión.

Las constantes muestras de confianza que nos ofrecen nuestros clientes día a día, nos hace pensar que avanzamos en la dirección correcta.

Address and location

Polígono Industrial Valdemuel, Carretera de Muel 89, 50290
Épila (España)

GPS coordinates:
Latitude: - Longitude:

Desde PEIG Ganadera contribuimos a mejorar la eficiencia productiva de los sistemas agropecuarios, agroalimentarios, medioambientales e industriales, a la modernización y competitividad de los equipos de ganadería utilizados por la sociedad, y en general, a mejorar el bienestar y desarrollo en el medio rural sostenible.

Queremos convertirnos en un referente de la creación de modelos de negocio agroalimentarios, mediante la gestión integrada de proyectos, acompañando al cliente en todas sus fases de trabajo, contribuyendo al crecimiento profesional y personal.

Nuestro compromiso es alcanzar siempre el más alto nivel de calidad en cada una de nuestras ejecuciones e instalaciones, a través del trabajo en equipo, el espíritu de servicio, el fundamento técnico de nuestros trabajos o la eliminación de cualquier actividad que no aporte valor añadido real.

Actualmente disponemos del sello de Responsabilidad Social Corporativa de Aragón 2019 (RSA) obtenido a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF). También nos encontramos en trámite de obtención de los sellos de calidad ISO 9001 e ISO 14002 en referencia a los Certificados de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.

6 Products


Comedero para pollos de engorde KONAVI®



Recommend this company to a friend

An email is automatically sent to the recipient